• +51 1 6387552
  • info@perforacionesdiamantinas.com

Aquí no enseñamos como se hace, sino como lo hicimos y cómo nuestros clientes pueden hacerlo mejor

Los cursos que ofrecemos están dirigidos a entornos de producción, empresas mineras, contratistas y particulares. Lo esencial de nuestros cursos, es que cuentan con un sustento técnico sólido en experiencias directas en las que hemos participado como técnicos perforistas, instructores, capacitadores, soporte técnico en campo, supervisores o consultores, atendiendo diversas necesidades operacionales de nuestros clientes y lo más importante ofreciendo resultados.

  1. * Curso para perforistas en estrategias y técnicas operacionales eficientes y diseños óptimos de los fluidos de perforación.
  2. * Cursos y entrenamientos para auxiliares de perforación.
  3. * Otros cursos, en programas de capacitación y entrenamiento a personal técnico de campo. 
  4. * Objetivos: promover eficiencias operacionales en el uso y aplicación de los equipos de perforación, herramientas, accesorios,
    fluidos, aditivos, estrategias y técnicas de perforación eficientes.

También, ya se encuentran disponibles en línea, los Cursos especializados en competencias técnico productivas en perforación diamantina a través de nuestra propia plataforma web, donde usamos diversas herramientas y recursos, como aplicaciones, programas y tecnologías informáticas para llegar y adaptarnos en forma dinámica, a las necesidades y tiempos de nuestros usuarios, participantes, colaboradores y clientes en general.

Entendemos estas necesidades. Entendemos las dinámicas de los tiempos disponibles del personal técnico en operaciones. Por eso, en vez de que los tiempos del personal en operaciones se adapte a nuestros programas o
cursos, nosotros la adaptamos a estos dinamismos. Además, nuestros cursos no tienen por objetivo central, el otorgamiento de certificados o constancias de participación, lo cual valoramos como evidencias de un proceso y cumplimos con entregarlas. El principal objetivo de nuestros cursos es la aplicación de eficiencias operacionales en los entornos productivos. Podemos resumirla en una frase: “Resultados de productividad”, esa es nuestra principal oferta para nuestros clientes.

También tenemos un convenio, alcanzado este año, entre Perforaciones Diamantinas S.A.C. y Latino Tecnology, una institución educativa que también ofrece nuestros cursos, como parte de su cartera de productos y servicios que ofrece a la industria minera. Estamos orgullosos de haber alcanzado este acuerdo.

Para estos y otros servicios o mayor información acerca de nuestros programas, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.