• +51 1 6387552
  • info@perforacionesdiamantinas.com

NUESTRA EMPRESA

Desde el 23 de agosto de 2012 Perforaciones Diamantinas S.A.C. se ha convertido en una sólida opción de servicios profesionales, a la hora de implementar eficiencias operacionales en los proyectos de perforación de nuestros clientes.

Durante nuestra modesta trayectoria, hemos realizado aportes significativos a la optimización de costos operativos, a través de la implementación de eficiencias operativas. Hicimos viables, proyectos de perforación con críticas pérdidas de herramientas, materiales, horas hombre y de la valiosa información de los testigos de perforación de algunos clientes, además de generar modelos sostenibles de trabajo para el personal especializado en perforación diamantina, en un rubro (ventas de accesorios y aditivos de perforación) reservado clásicamente para técnicos comerciales. Lo más importante, ofreciendo soluciones resultados de productividad para la empresa proveedora, sus clientes, los clientes finales – empresas mineras – y el propio personal técnico especializado que accede a nuevas posibilidades.

Cuando un proyecto de perforación presenta adversidades y complicaciones de viabilidad, de recuperación efectiva de esa importante información contenida en los testigos de perforación o de la culminación de los objetivos del sondaje; todos perdemos. Se incrementan los costos operativos, alguien tiene que asumir esos costos, el medio ambiente puede tener un incremento en el impacto de nuestras actividades con el uso inadecuado de los fluidos de perforación, además de que podemos registrar un alto estrés en el personal operativo y la relación con los clientes.
Cuando buscamos e implementamos eficiencias operativas, todos ganamos:
Reducimos costos operativos, no bajando salarios, sino aportando desarrollos a las practicas operativas de nuestro personal técnico e incrementando la productividad.
Reducimos el volumen de uso de consumibles alargando la vida útil de las herramientas al promover el uso y selección ideal de éstas, dentro de los rangos óptimos.
Aportamos a la obtención de la mayor información contenida en los testigos de perforación a través de una recuperación eficiente.
Aportamos a la oportuna ejecución de los proyectos de perforación, dentro de los plazos más satisfactorios para los clientes finales.
Reducimos el impacto de nuestras actividades a través de la selección y uso ideales de los fluidos y aditivos de perforación.
Finalmente, con nuestras improntas, apostamos a un desarrollo sostenible de nuestras actividades en la industria minera.
No dude en contactarse con nosotros, atendemos, consultas, realizamos asesorías gratuitas y en general estamos listos para acudir a cualquier proyecto de perforación diamantina, en marcha, por implementar o cualquiera con dificultades o adversidades técnicas o geológicas.

Puede contratarnos nuestros servicios de diversas formas; como empresa, como empleado temporal, por recibos honorarios, la modalidad no tiene relevancia. Lo realmente importante es que salimos con la misma determinación y responsabilidad a brindar resultados a nuestros clientes o empleadores; como lo hemos venido haciendo hasta hoy, como lo seguimos haciendo para nuestros clientes actuales y como lo continuaremos haciendo para Ud. No diferenciamos clientes grandes ni pequeños, todos nuestros clientes son importantes, como en el mundo todos aportamos de alguna forma al desarrollo de las industrias que hacen posible la vida moderna.