Back

Compras y devoluciones

En la actualidad, ofrecemos dos opciones de pago completamente seguras en nuestro sitio web: PayPal y depósito bancario. Para aquellos clientes que no estén familiarizados con el funcionamiento de PayPal, les recomendamos ponerse en contacto con uno de nuestros asesores, quienes estarán encantados de proporcionarles asistencia personalizada durante todo el proceso de pago.

Nuestra política de ventas excluye la posibilidad de reembolsos para compras realizadas por error. En cambio, podemos proporcionarles una nota de crédito que podrán utilizar en compras futuras.

El procesamiento de cupones de descuento y tarjetas de regalo ("Gift Cards") se lleva a cabo de forma manual. Le recomendamos que se comunique con uno de nuestros asesores para recibir orientación durante este proceso.

Realización de cursos

Por favor, comparta con nosotros la razón detrás de su solicitud de cambio de cuenta, y estaremos encantados de asistirle de manera inmediata para encontrar una solución.

Nuestros boletines de correo electrónico contienen enlaces para darse de baja, pero si prefiere, puede simplemente enviarnos un correo solicitando la baja sin necesidad de proporcionar razones.

Si ha olvidado su contraseña de acceso, puede restablecerla fácilmente desde la página de inicio de sesión haciendo clic en "Restablecer contraseña". Una vez hecho esto, recibirá un correo en su buzón con el enlace necesario para restablecer su contraseña.

Si tienen alguna pregunta, por favor, contáctenos a través del formulario de contacto

Dé el primer paso

Estamos aquí para aclarar sus dudas; no duden en contactarnos

01

Pensar en el futuro

Bienvenidos al fascinante mundo de la perforación diamantina! Te acompañamos en tu proceso de aprendizaje y capacitación.
02

Contenido útil

Estamos aquí para ayudarte a lograr tus metas y responder a tus preguntas. ¡Comencemos a aprender y crecer juntos!"
03

Asistencia

Estamos aquí para aclarar sus dudas; no duden en contactarnos si necesitan ayuda o información adicional

¿No has encontrado la respuesta?