• +51 1 6387552
  • info@perforacionesdiamantinas.com
MPPHeli-TrackCarrier.

Multi-Power Heli-Track – Helicopter Portable Support Carrier

Multi-Power se complace en presentar el nuevo MPP Heli-Track Support Carrier. Diseñado para complementar la línea de MPP de perforadoras portátiles de helicóptero, de núcleo de diamante montado en orugas y de circulación inversa, el
Heli-Track Support Carrier puede ser utilizado para transportar barras de perforación, compresoras y boosters, herramientas, tanques de agua, cajas de núcleos, sistemas de limpieza de lodo y módulos de perforación “man portables”. El Heli-Track Carrier puede dividirse en cuatro módulos para eslingas que pesan todos 1400 libras (635 kg) o menos.

El control remoto por radio completo, el conjunto de cabrestante hidráulico y un área de carga versátil de 10 pies 6″ x 7 pies 6″ permiten un transporte seguro y productivo del equipo de una plataforma de perforación a otra.

Características principales:

* Diseño modular, compacto y ligero

* Genuino Cat 305E Steel Tracks

* Radio Control Remoto Conducción de tracción & Conjunto del Cabrestante (winche)

* Más de 8000 libras de Carga útil

* Rieles laterales removibles para almacenamiento estilo caja o cubierta plana

* Completamente Helicóptero-portátil con certificación de diseños de elevación.

* 5700 libras de peso de la máquina

Menores costos de movilización, más perforación

Aumente el tiempo de perforación y reduzca los costos de movilización con el MPP Heli-Track Support Carrier. Muchos proyectos de vuelo típicos tienen un terreno que puede ser transitado con equipo montado en rieles. El problema es que estos sitios son tan remotos que no hay acceso por carretera. Hacer un camino, o deslizarse en el equipo a veces cientos de kilómetros no es una opción económica. Tradicionalmente, en estos proyectos montados sobre patines, se usan simulacros de vuelo. El equipo de perforación es transportado al proyecto por aviones de ala fija o helicópteros. Una vez en el sitio, las perforadoras se mueven de una plataforma de perforación a otra por helicóptero. Con la línea de helicópteros portátiles de Multi-Power, las perforadoras montadas sobre orugas y el Heli-Track Carrier se puede eliminar la necesidad de que los helicópteros transporten el equipo entre los objetivos de perforación en el sitio.

El equipo se desmonta, se lleva al proyecto y luego se vuelve a montar. Una vez en el sitio, el equipo es móvil y puede moverse de una plataforma a otra por sí solo, sin un helicóptero. La reducción de los costos de los helicópteros, el desmontaje de las perforaciones y los retrasos por causas meteorológicas, todo ello da como resultado una cosa… el aumento del tiempo y los dólares de exploración gastados en la perforación

Las ventajas de Heli-Track:

* Ahorro de dinero – Reducción de los costos de movilización de helicópteros en los proyectos de vuelo.
* Más tiempo de perforación – Reducción de los tiempos de movimiento de la perforación en proyectos portátiles de vuelo y man-portables.
* Bajo Impacto Ambiental – Sin equipo de deslizamiento, baja presión en el suelo
* Versatilidad – Transportar barras de perforación, compresores, herramientas, tanques de agua, sistemas de limpieza de lodo, cajas de núcleos o módulos de perforación portátiles.

* Mayor seguridad – Equipo de transporte con operadores a una distancia segura con control remoto de radio completo.

Especificaciones de la Heli-Track MPP:

Contacte con ventas hoy para más información o visite nuestra página web.

www.multipowerproducts.com

Copyright © 2019 Multi-Power Products Ltd.
Todos los derechos reservados

www.multipowerproducts.com

975 Crowley Avenue
Kelowna, BC V1Y 9R6
Canadá

T: 250-860-6969

C: +51 964 661 119 (Perú)

sales.mpp@perforacionesdiamantinas.com

A %d blogueros les gusta esto: