Desde el 23 de agosto de 2012, Perforaciones Diamantinas S.A.C. ofrece diversos servicios en perforación diamantina, a la industria minera y construcción civil, los cuales se complementan de manera funcional con los servicios de nuestros clientes; promoviendo eficiencias operacionales en cualquiera de las etapas del proyecto o de las condiciones de perforabilidad en las que se estén desarrollando sus programas de perforación.
El 23 de agosto de 2022 cumplimos 10 años en el mercado, promoviendo cambios, inspirando a nuestros clientes y usuarios con nuestras innovadoras propuestas y servicios en perforación diamantina; que definitivamente han causado importantes impactos en el “modus operandi” de empresas contratistas, proveedores, fabricantes de productos diamantados, aditivos y equipos de perforación; además de generar nuevos puestos de trabajo para técnicos perforistas, en un área antes reservado exclusivamente para técnicos comerciales.
Tanto los cambios, como los resultados operativos en las actividades de nuestros clientes, las mejoras en las prácticas y técnicas de los usuarios finales con quienes promovemos las eficiencias operacionales; no pueden hacer más que justificar la funcionalidad de nuestros servicios y confirmar la razón de ser de Perforaciones Diamantinas S.A.C.
Nuestros cursos para entornos de producción, nuestros programas de capacitación y entrenamiento en campo; son segmentos donde nos hemos posicionado con referentes de calidad en los mismos resultados que obtenemos en el campo. No enseñamos nada que nosotros mismos no hayamos hecho. Nuestras lecciones no son simplemente teóricas, si no que están sustentadas en practicas y resultados logrados en campo, en interacciones directas en operaciones reales de producción en las condiciones más difíciles para nuestros clientes.
Nuestros servicios están dirigidos a los departamentos propios de perforación diamantina de las empresas mineras, contratistas, proveedores de productos diamantados, herramientas, accesorios, aditivos para fluidos y equipos de perforación.
Agradecemos a nuestros clientes, colaboradores y usuarios finales, por su interés y preferencia, en estos 10 años de servicios; por acompañarnos, por compartir o coincidir con nuestra visión de promover la reducción de costos operativos a través de la implementación de eficiencias operacionales y no a través de recortes o reducciones en los ingresos del personal técnico operativo. Definitivamente, la perforación diamantina es una profesión con una de las curvas de aprendizaje más largas. Una profesión de altas exigencias y riesgos operacionales, que requiere una alta disponibilidad y espíritu para trabajar en ambientes extremos, retando las dificultades climatológicas y geográficas, muchas veces en los lugares más remotos y desafiando las adversidades para la construcción del pozo y la recuperación de la preciada información contenida en los testigos de perforación.
